Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Poll

Which "Hard Candy" song do you prefer?

ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Vote_lcap20%ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Vote_rcap 20% [ 2 ]
ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Vote_lcap40%ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Vote_rcap 40% [ 4 ]
ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Vote_lcap30%ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Vote_rcap 30% [ 3 ]
ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Vote_lcap10%ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Vote_rcap 10% [ 1 ]
ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Vote_lcap0%ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Vote_rcap 0% [ 0 ]

Total Votes : 10

Celebration
Come join the party! Order the Celebration CD.


Single CD
Double CD


ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna

Go down

ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Empty ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna

Post by Abbie Thu Jun 05, 2008 6:48 pm

Dietas, ejercicios y cuidados ¿celestiales?

Quiero ser Madonna

A los 30, a los 40 y ahora, a los 50, yo quiero se Madonna. Impresionante, increíble, casi imposible, un revés para la Naturaleza y un ejemplo de todo es posible. Las piernas, la cintura, los brazos y los abdominales de Madonna son un auténtico desafío al paso del tiempo. Siempre en la cumbre sin hundirse jamás. La única rubia cuyo cuerpo, cuya fuerza y magnetismo podrían hacer sombra a la mismísima Marilyn Monroe.

Uno de los primeros post de este blog se lo dediqué a Madonna, porque el entrenamiento y los cuidados físicos que la cantante sigue para mantenerse en forma son absolutamente fascinantes. Y lo digo por el tesón y la voluntad que la ambición rubia demuestra al seguir un programa de ejercicio, una dieta y una disciplina tan estrictos y férreos. Pocos mortales serían capaces del tal sacrificio, ni aunque nuestra profesión, como en el caso de Madonna, dependiera de ello. La diva tiene a saus disposición entrenadores personales, nutricicionistas, cocineros, estilistas, especialistas en antiaging y belleza, pero nada de eso serviría sin un enorme esfuerzo, sacrificio y, me atrevería a decir, ambición tanto en su vida profesional como personal. Viéndola, el sacrificio parece merecer merece la pena.

ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna 3dfb38mad1p

50 años y ha vuelto a reinventarse. Hard Candy, su increíble nuevo disco, sería, sin duda, número uno en todo el mundo y música obligada en las pistas de baile. "No quiero ser definida por mi edad", ha dicho la propia Madonna al llegar la medio siglo. Imposible hacerlo; la cantante es uno de esos mitos en vida, una de esas personas cuya fuerza la hace atemporal, única y magnética. Cuánta fuerza hay, de hecho, en su frase. ¿Por qué bajar el ritmo, dejar de hacer cosas o de sentirnos bellos simplemente por cumplir años? Madona tiene una fama que mantener, una profesión que ejercer, unos hijos a quien criar, un marido con el que disfrutar y una creciente conciencia ecológica que desarrollar. Y estoy segura de que lo hará hasta el final.

"Creo que uno se ve mejor cuando le quieren", decía Madonan en una entrevista que leí recientemente. Y debe ser verdad, porque ni la cirugía, ni el ejercicio, ni estar delgada, ni los tratamientos de oxígeno a los que se ha vuelto adicta, proporcionan el brillo y la energía que tiene la reina del espectáculo. El sexo increíble que dice tener con su marido tal vez sea otra de las claves de la luz que irradia...

Todos los entrevistadores le preguntan en cada entrevista cómo consigue estar tan en forma. Madona siempre responde lo mismo: "machacándome en el gimnasio, haciendo régimen y controlándome constantemente; no bebeo mucho y ni hablar de drogas". Lo ideal para la diva sería hacer tres horas de ejercicio diario; ése sería su ideal, porque suele hacer más que eso. "Los trucos no funcionan, la disciplina, sí". Madonna confiesa haber sido así desde siempre, haberse exigido tanto desde niña.

Admiro a Madonna por su autodisciplina, su fuerza, su energía y su inteligencia para reinventarse y, más que adelantarse a las tendencias, crearlas. No creo que fuera capaz de hacer tantos sacrificios aunque la recompensa fuera tener su cuerpo a los 50; pero no me importaría, a esa edad, parecerme un poquito a ella.

¿Vosotr@s también queréis ser Madonna?


Source: terra.es
Abbie
Abbie
Rank: Dita
Rank: Dita

Country : ES: Cuerpo de Diosa - Quiero ser Madonna Spain
Female
Number of posts : 1400
Age : 32
Languages : English, German, Spanish, (French)
Registration date : 2008-01-02

http://www.missleading.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum